jueves, 3 de octubre de 2013

Se aproxima Avast 2014

AVAST Software lanzará la nueva línea avast! 2014. Es más rápido, más ligero, con un menor tamaño de descarga, actualizaciones de la base de datos de virus base en tiempo real, un mejor Firewall, y aún con mejores herramientas para proteger su equipo.





Avast! 2014 será hasta 10 veces más rápido y ágil, por lo que ni siquiera se notará que está funcionando. Además, los nuevos controles fáciles de usar le permiten establecer la protección que usted desea, sin que tenga que ser un programador o experto informático. También se ha hecho más fácil de configurar, por lo que los expertos tienen el control que desean, mientras que lo demás puede configurar y olvidarse de él.

Los escudos cruzados y comunicados entre sí, protegen en múltiples frentes contra cualquier amenaza en archivos, web y correo electrónico. Un firewall mejorado y un escaneo de la nube también mantienen al malware lejos de  su equipo. Un nuevo algoritmo avanzado supervisa los archivos sospechosos, mientras que 250 micro-actualizaciones diarias le mantienen constantemente protegido contra nuevas amenazas - incluso malware "zero-day". Estos pequeños cambios, del tamaño de un mensaje de texto, llegan cada 3-5 minutos para mantener constantemente actualizada la protección y tú no tienes que hacer nada.

---- Más rápido, más ligero que te protege tranquilamente en segundo plano ----

La mejor parte acerca del nuevo avast! 2014 es que ni siquiera se dará cuenta de que este constantemente le protege en segundo plano. Se ejecuta más rápido sin tener que interrumpir lo que usted esta haciendo. Es tan ligero que incluso se puede añadir a la seguridad de tu equipo actual sin desinstalar la solución vieja - lo cual es bueno cuando se necesita para encontrar y eliminar cualquier virus o spyware que traspasaron sus antiguas defensas.

avast! 2014

El más ligero y rápido  avast! 2014 se instala más rápido y siempre con la versión más actualizada al día, por lo que no tiene que descargar el producto y descargar una gran actualización antes de que esté seguro. Los nuevos controles son fáciles de configurar para la protección y el rendimiento que desea.
Tres escudos: Escudo de Archivos, Escudo Web y Escudo de correo electrónico; te mantendrán protegido en varios frentes. Mediante la combinación de la misma premiada funcionalidad en un menor número de escudos, avast! 2014 mejora el rendimiento y la comunicación entre los módulos. Estás protegido contra las amenazas de sitios web secuestrados, discos, redes, scripts, mensajes instantáneos, peer-to-peer (P2P), archivos adjuntos de correo electrónico, spam, los ataques de phishing de correo electrónico, y más.

--- Aprendiendo en la Nube ---
Cloud Scanning y DeepScreen usan lo que aprendemos en la nube para protegerte mejor. El escaneo en la nube (Cloud Scanning) dispone de múltiple fuentes de nuestra fantástica comunidad de usuarios para identificar las amenazas en la nube, antes de que lleguen a tu equipo. Entonces, nuestra tecnología DeepScreen utiliza un motor de inteligencia artificial para tomar decisiones más inteligentes sobre los nuevos y desconocidos archivos y firmas de virus.

Avast Antivirus en su versión 2014 continuara siendo una de las mejores alternativas para la protección de los equipos informáticos de millones de usuarios a nivel mundial. Be Free, use avast!.

Fuente: Este Otoño: avast! 2014www.avast-antivirus.es
avast! es una marca registradas de AVAST Software, a.s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario