miércoles, 25 de marzo de 2009

Si quieres migrar a LINUX...


Actualmente el mundo esta teniendo tantos cambios que ya se sienten esos efectos en la informática... el giro nos lleva hacia un mundo globalizado donde compartir tiene una gran importancia... a pesar que la empresa de don Bill lo haya catapultado nuevamente al puesto número uno del ranking de los mas $$ del planeta... Todo empieza a cambiar...
Y si tu lo quieres desbancar pues inicia usando alguno de las nuevas versiones de Linux. Se te presenta un gran cantidad de opciones, superiores y mejores que los sistemas de Microsoft, y como parte del primer paso te doy la siguiente opción:
Fedora es un sistema operativo basado en Linux que trae lo último en software libre y de código abierto. Fedora es siempre libre para que cualquiera lo use, modifique o distribuya. Lo construyen personas de todo el planeta que trabajan juntos como una comunidad: el Proyecto Fedora. El Proyecto Fedora es abierto y todos son bienvenidos a unirse. El Proyecto Fedora es lo más nuevo, con lo mejor en software y contenido libre y abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario