viernes, 16 de enero de 2009

Windows 7



Desde el fin de semana anterior ya esta disponible la version beta de Windows 7... (Ya habia una beta antes de esta beta...pero asumanos que no sabíamos)... no sin antes presentarseles algunos problemas (¡¡¡que raro!!!)...
Con un retraso de veinticuatro horas y las correspondientes quejas por parte de los usuarios, la compañía de Redmond ha puesto a disposición de los internautas la descarga de la primera beta pública de Windows 7, la evolución de la familia de sistemas Windows que sucederá a Vista.(esperemos que no salga en los proximos dias el primer ServiPack... ;-)

Inicialmente prevista para el viernes día 9, tuvo que ser pospuesta sin fecha definida debido a la falta de infraestructuras para abastecer a todos los usuarios interesados. A lo largo del día 9, los cortes en el servicio que proporcionaba la página web que Microsoft había armado expresamente para proporcionar esta beta fueron constantes, y cuando finalmente vencía el plazo preestablecido (que no era para ninguna hora concreta pero sí para la tarde del viernes), se colgó un mensaje advirtiendo de la situación.

Finalmente, en la tarde del sábado (horario americano), la beta pública ha sido accesible. La descarga es una imagen ISO de DVD que "pesa" 2,44 GB., y para acceder a ella hay que disponer de una cuenta Passport, para lo que vale estar dado de alta en el servicio de correo electrónico Hotmail o el de mensajería instantánea Messenger.

¿Quieres iniciar la pesadilla... perdon... la aventura...?... descarga Windows 7 beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario